Nuestros Servicios

Relaciones Públicas.- 
Gestionamos la comunicación entre nuestro cliente y su público clave para construir, administrar y mantener su imagen positiva, aplicando los siguientes métodos:

Asesoría de Relaciones Públicas. Asesoramos a nuestro cliente para que se relacione de forma correcta con su público y le facilitamos la gestión de Relaciones Públicas con los sectores ligados a su área y/o afines que lo beneficien.

Ruedas de Prensa. Nos encargamos de organizar y coordinar las Ruedas de Prensa de nuestro cliente para difundir sus actividades, o noticias.

Boletines de Prensa. Realización y Distribución de Boletines de Prensa (impresos y virtuales).

Planificación de Medios. Planificamos oportunamente la coordinación de entrevistas y difusión de artículos o reportajes de nuestro cliente en medios de comunicación y sitios webs.

Conexión Virtual. Coordinamos estratégicamente conexión entre nuestro cliente y sitios web de su interés.

Proyectos. Promovemos en nuestro cliente el interés en realizar proyectos de desarrollo para su sector y la comunidad, que lo beneficien económica y socialmente. (Seminarios, Conferencias, Ferias, Producción de Libros, Guías, Revistas, y otros proyectos varios).

Archivo de Prensa. Ofrecemos a nuestros clientes la entrega de su propio archivo de prensa, en donde encontrará la recopilación de fotografías de todas sus actividades, recortes de prensa, audio y/o video de entrevistas y reportajes que hayan sido difundidos en los medios de comunicación social y sitios webs.

Gestión Cultural.-  Promovemos todo tipo de Proyectos de Gestión Cultural, representamos a Artistas Solistas, Grupos Musicales y/o afines al Sector Artístico. Servicio de  Promotores Artísticos y Manager. Ofrecemos Animación de Todo tipo de eventos. Hora Loca.

Protocolo.- 
Cualquier Organismo, Entidad o Empresa, de una cierta magnitud, debería contar con un servicio de protocolo para atender sus necesidades en cuanto a la organización y desarrollo de actividades, eventos y cualquier otro tipo de encuentro.

Ante esta importante necesidad nosotros ofrecemos un esquema básico de Dirección General de Protocolo, del que dependen los siguientes grupos:

Asesores de Protocolo, facilitamos asesores de protocolo para nuestros clientes, quienes se encargaran de coordinar la decoración del lugar del evento, preparar los materiales que se utilizarán durante la jornada (pre y post fecha) y estructurar el programa de la actividad a realizar.

En caso de que el cliente no tenga un local propio para efectuar su evento, se le facilita proformas de diferentes lugares con opciones de menú o buffet, sonido, sillas, u otras necesidades que se requieran. (El cliente escogerá las opciones que considere conveniente).

Administrativos, facilitamos un personal calificado para recepción de inscripciones, cobros y pagos que deban gestionarse para la efectiva realización del evento.

Relaciones Públicas, facilitamos a un relacionador público para que convoque a los medios de comunicación al evento. Además se encargará de recibir a los periodistas el día de la actividad facilitándoles material informativo y asesoría para que realicen una excelente cobertura.

Maestro de ceremonia, el día del evento uno de nuestros asesores de protocolo cumplirá con el rol de maestro de ceremonia.

Anillo de protocolo, facilitamos a 10 modelos (5 hombres y 5 mujeres), encargados de hacer el anillo de protocolo, quienes con optima educación y elegancia recibirán a los invitados de nuestros clientes el día del evento.

Personal Auxiliar, contamos con un grupo de mensajeros, técnicos y auxiliares de servicios varios y limpieza, para el montaje y desmontaje del evento.

Secretaria, el día del evento nuestro cliente contará con los servicios de una secretaria, encargada de dar seguimiento a todo lo acordado en el evento, y asistir a los miembros de la mesa directiva.

Para nosotros será un honor coordinar la celebración y buen desarrollo de cualquier acto que se de en su empresa/organización…